UN MES DE MALGASTOS, UN MES DE INVERSIONES

domingo, 30 de noviembre de 2008

Francamente, este mes me he hipotecado. Aunque no paro de convencerme, a mi y a mi novia, de que hay que verlo de otra forma, de que lo que en realidad hemos hecho es una pequeña inversion.

Lo del iPhone quizá es lo que mas capricho, lo que menos rentabilidad le saque. Aún así, es el móvil ideal para mi, y pasaba de comprarme algo parecido que ofrece algo similar pero que realmente no te ofrece ni la mitad. No existe diferencia. Lo pagas, pero lo merece.

¿El MacBook?, necesitaba una máquina... ¿y quién no esta hasta los huevos ya de Windows?. Ya me viene desde hace tiempo la intención de cambiar el lado oscuro por las fuerzas rebeldes. Esta era la mejor oportunidad.

Por último, adquirí recientemente una cámara réflex, algo sencillo para empezar, la Sony a200, para aprender nociones básicas de fotografía y poder defenderme algo y con algo. Nunca esta de más tener una herramienta de estas en el mundo del diseño.

Con esto, en tiempos de crisis e inestabilidad laboral, uno se puede buscar la vida como freelance en caso de perder su trabajo.

0 comentarios: