NUEVOS MACBOOK Y MACBOOK PRO...

sábado, 1 de noviembre de 2008


Hace un par de semanas que han salido a la venta los nuevos MacBook y MacBook Pro, con un diseño totalmente nuevo acorde con el tambien reciente iMac, para homogenizar la marca, que como siempre destila elegancia por los cuatro costados. Aparte de potencia. Y dado que Windows va de hostia en hostia en lo que ha sistemas operativos se refiere, que un PC de sobremesa con las misma caracteristicas de un MacBook puede costarme un paston, aparte de la inseguridad que Windows me ofrece... He decidido pasarme por fin al las fuerzas rebeldes en lucha contra el imperio. Mi elección un Macbook, con 4GB eso si, ya que nos ponemos, nos ponemos. Estoy esperando pisar sobre seguro un mes y medio y pillarlo. Siento dar envidia pero...

2 comentarios:

Tecaranda dijo...

Buff vas a flipar con MAC,yo me cambie hace poco mas de un año,me compre el iMac y no me acuerdo ya de windows.
Asi que eres de Gandia no?Nos conocemos?

Victor Hurtado dijo...

Yo me lo comprare con el Plan Avanza del ICO... Uno de los nuevos Macbook... MacPequeño... MacRomantico...