CRISIS EN NUESTROS BOLSILLOS

martes, 28 de octubre de 2008


En estos oscuros días sin Internet, que aún se alargaran hasta principios de año, amenizo la espera con mi flamante y recién Playstation 3. Como fanático que soy, estoy deseoso de probar todo lo que sale nuevo.

Y quizá me estoy pasando y todo. En menos de una semana y media Far Cry 2 (juegazo) y Pro Evolution 2009, de los que pronto haré un análisis aquí, y un capricho común para la parienta y amigos de paso, el Guitar Hero III: Legends of Rock.

Y es que este mes es horrible para los consumistas como yo. Salen a la venta la mayoría de productos, tanto películas, discos y videojuegos, con vistas a la cercana navidad.

En 20 días mas o menos saldrá el nuevo y prometedor Need for Speed: Undercover, ya ha salido el futurista y terrorífico Dead Space, el creativo Little Big Planet,... Esto crea un dilema para la mayoría de los compradores y en ocasiones un agujero negro en nuestros bolsillos, que en esta época de crisis no están para eso precisamente.

0 comentarios: